Le damos la bienbenida a GOVAR Joyas. Las transacciones que se efectuen a través de www.govarjoyas.cl quedan sujetas a los presentes términos y condiciones. Es requisito para comprar en nuestra tienda online la aceptación de los mismos, por lo que se entiende que cualquier persona que compre en www.govarjoyas.cl conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

Sobre los productos.

Línea Plata y esmalte al fuego: Las joyas publicadas en nuestra tienda online son de diseño exclusivo y fabricación propia. Estas son confeccionadas totalmente a mano en plata ley 0,950 sin baño químico galvanostégico final. Los esmaltes al fuego son de la más alta calidad, provenientes de EEUU y Alemania. No contienen plomo y se ajustan a las normas internacionales sobre materiales en contacto con la piel.

Línea plata cobre: Igualmente, son de diseño y fabricación propia en plata ley 0,950 con aplicaciones de cobre.

Garantía.

GOVAR Joyas brinda a sus clientes garantía permanente para sus productos. Esto significa que pase el tiempo que pase, repararemos su joya sin costo cuando se trate de desperfecto de alguna de sus partes, desprendimiento o rotura del esmalte al fuego atribuible al uso normal de una joya. La garantía, en todos sus aspectos, quedará sin efecto cuando una joya presente daño por deformación o estado claramente atribuible a evento de responsabilidad del usuario. Igualmente, la garantía quedará sin efecto por intervención de terceros en el intento o proceso de reparación de la joya. No obstante lo anterior, si alguna de nuestras joyas requiere reparación producto de accidente de responsabilidad del usuario, siempre le brindaremos la mejor atención y servicio además de bajo costo. El cliente siempre recibirá una garantía escrita más recomendaciones generales de uso junto a su producto que le agradeceremos leer y observar en el uso de sus joyas.

Despacho.

GOVAR Joyas contempla el despacho vía Correos de Chile servicio courier o encomienda a todo el territorio nacional o encomienda vía Tur Bus a ciudades donde esta empresa posea oficinas, según su preferencia, dentro de los siete primeros días hábiles a partir de la fecha de compra. Es importante señalar que todos los productos publicados se encuentran en stock salvo indicación expresa en contrario en la ficha de un determinado producto. En tal caso, GOVAR Joyas despachará de acuerdo a lo especificado en la mencionada ficha. Será responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega por parte de la empresa de envío correspondiente.

Cambios y Devoluciones.

GOVAR Joyas no acepta retracto de compra por parte de sus clientes (Ley 19.496 Título II Art. 3°bis Inc. b). Todas las características de nuestras joyas están claramente expuestas en cada ficha de producto con el objeto que Ud. tome su mejor decisión de compra. En el proceso de despacho, los productos son nuevamente para aseguarnos que su experiencia de compra sea lo que Ud. espera. En caso de solicitud de cambio, este deberá ser por un producto mínimo del mismo valor que el del producto originalmernte adquirido. Si opta por un producto de mayor valor, la diferencia deberá ser cancelada por medio de depósito bancario en cuenta corriente o transferencia electrónica. El producto sujeto a cambio deberá ser enviado a GOVAR Joyas vía Correos de Chile a Casilla 23 Cabildo. V Región sin señas de haber sido usado en plazo no superior a los diez días de su recepción y en su embalaje original. Recibido este, de acuerdo a lo señalado en el apartado anterior referente a despacho, GOVAR Joyas enviará el nuevo producto.

Medios de Pago.

El cliente podrá realizar su compra con cualquier medio de pago que proveamos en nuestro sitio. Estos son: Depósito en cuenta corriente; Transferencia electrónica a cuenta corriente; Red Compra; Tarjeta de crédito de cualquier emisor asociado a Transbank. En todos los casos, el despacho se hará previa verificación del importe de la compra en nuestra cuenta corriente. En caso de compras con tarjeta de crédito, estas están sujetas al contrato entre el cliente y el banco  emisor.

Registro de Clientes.

El cliente se compromete a proveer información correcta, verídica, actual y completa en el formulario de registro, ya sea comprando  «como invitado» (sin necesidad de crar una cuenta para comprar) como creando una cuenta de registro. En cualquier momento podrá rectificar, eliminar o cancelar sus datos conforme a la ley 19.628 sobre la protección de datos de caracter personal.

Clave Secreta.

En el caso de ingresar a una cuenta creada en el sitio, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas y/o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para GOVAR Joyas.

Proteccion de Datos Personales.

En GOVAR Joyas entendemos que su privacidad y seguridad son importantes, por lo que nuestro sitio web posee certificado SSL. Esto significa que toda la información se transmite encriptada bajo un estricto protocolo de seguridad que impide alteración, pérdida o acceso a la información que Ud. nos envia. GOVAR Joyas se compromete expresamente a no compartir su información personal con otras personas o empresas.

Comunicaciones Publicitarias.

GOVAR Joyas se comunica con sus clientes vía correo electrónico cuando estos así lo consienten. Si Ud. esta recibiendo nuestro newsletter y no desea seguir recibiendo estas comunicaciones, le agradeceremos  enviar un correo electrónico a contacto@govarjoyas.cl indicando su voluntad en este sentido.